Técnicas

En ARTESANÍA EN VIDRIO J. SORRIBES, S.L., nos diferenciamos sobre todo por la fabricación artesanal, lo que confiere una calidad inigualable a todos nuestros artículos de vidrio. Además, cabe resaltar la exclusividad, la rapidez en el servicio y la atención al cliente.

En ARTESANÍA EN VIDRIO J. SORRIBES, S.L., manufacturamos el vidrio ya sea tubo, varilla o plancha. Trabajamos el vidrio soplado con soplete, cortamos, pulimos, tallamos, quemamos y fundimos el vidrio. Y ahora, con actitud renovadora, continuamos dando respuesta a la demanda del sector. Trabajamos el Fusing que es la técnica de decoración en vidrio con más expansión en todo el mundo.

A través de las técnicas de la talla, el esmaltado y las grisallas se pueden conseguir finos grabados y dibujos sobre el vidrio utilizando piedras de talla, pan de oro, esmaltes al fuego u óxidos que requieren que el artesano aplique además su maestría en el dibujo. Mediante el uso de estas técnicas personalizamos las piezas según las necesidades del cliente.

La gran variedad de materiales disponibles en la actualidad, potencian y estimulan la creatividad de los artistas y artesanos dando como resultado verdaderas obras de arte. Desde la más simple bandeja hasta la vidriera más espectacular, son tan solo un pequeño ejemplo de las infinitas aplicaciones del Fusing.

Dónde Estamos

Dónde Estamos

Más info

Subir