NUESTRA EMPRESA

ARTESANÍA EN VIDRIO J. SORRIBES, S. L. se fundó en 1920 gracias a la acción emprendedora de José Sorribes Beimunt.

Desde entonces el oficio del vidrio viene transmitiéndose durante tres generaciones en nuestra familia, siempre intentando mejorar cada día para ofrecer la máxima calidad en todos nuestros artículos. Nuestra principal motivación durante todos estos años, es satisfacer y superar las expectativas de los clientes, siempre buscando fomentar la innovación y la creatividad de todos los miembros de la empresa.

Desde el inicio del negocio familiar nos hemos dedicado a mantener las técnicas más tradicionales, como el soplado a boca, combinándolas con las de nueva generación, como el Fusing aportando a cada pieza un toque personal, lo que la convierte en única y exclusiva.

Somos artesanos del vidrio. Cortamos, pulimos, tallamos, soplamos, fundimos… manufacturamos el vidrio.Elaboramos cada proyecto haciendo uso de las técnicas más adecuadas adaptándonos a las necesidades de cada cliente, mimando la calidad en los detalles.

Nuestro principal objetivo es encontrar el equilibrio entre costes y calidad. Hacemos posible proyectos que para otros no lo eran.

ARTESANÍA EN VIDRIO J. SORRIBES, S.L. se dirige a todas las empresas del sector, también a particulares, comercios, distribuidores, centros de investigación, hospitales, joyerías, tiendas de regalo y decoración, fábricas de iluminación, de muebles y baño, entre otros.

Además ARTESANÍA EN VIDRIO J. SORRIBES, S.L. ofrece un servicio de atención personalizado que se adapta a las necesidades concretas de cada cliente.

Esta web va dirigida a aquellas personas a las que les gusta disfrutar de la calidad sin ostentaciones. Esperamos superar sus expectativas dándonos por satisfechos si hemos conseguido hacerles disfrutar de este sorprendente material, EL VIDRIO, tanto como nosotros.

Dónde Estamos

Dónde Estamos

Más info

Subir